Comité Promotor de una Federación Estudiantil registro en: fedestunison@gmail.com

En la Plaza Zaragoza se realizó el mitin en conmemoración de los 103 años de la huelga de Cananea y en solidaridad con Cananea y varios movimientos so

En la Plaza Zaragoza se realizó el mitin en conmemoración de los 103 años de la huelga de Cananea y en solidaridad con Cananea y varios movimientos sociales incluyendo el STAUS

(3 de mayo) Bajo 45 grados centígrados, decenas de trabajadores de Telmex, Aguah de Hermosillo, Staus y organizaciones civiles se manifestaron hoy por la tarde en la Plaza Zaragoza para solidarizarse con Cananea y la lucha de varios movimientos sociales incluyendo el STAUS.

En el evento, participaron varios oradores entre ellos Sergio Barraza Félix, de Staus, quien habló de la problemática de Cananea, Julieta Gallardo por parte de los telefonistas, quien no mencionó a Cananea en su participación, y prefirió reclamar que a Carlos Slim y Telmex “no los dejan operar el triple play”? como a Eduardo Bours y Megacable.

Posteriormente, Salvador Corrales del Sindicato de Agua de Hermosillo quien por cierto se encuentra amparado ante la resolución de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje que lo despojó de la dirección del gremio, demandó respeto a la legalidad. También, el representante de la UNT tomó el micrófono, saludando al recién liberado líder de los transportistas, Alfonso Chaparro, presente por cierto en el evento.

En medio del discurso de Barraza Félix pasó el Gobernador Eduardo Bours, quien recibió rechiflas, mentadas, reclamos sonoros y en respuesta a la bienvenida, el primer mandatario saludó retadoramente a la multitud agitando de peculiar y sugerente manera su mano izquierda.

*Para ver video pulsa aqui o descargarlo

http://www.youtube.com/watch?v=7wANZG82i08


0 COMENTARIOS DEJADOS... deja el tuyo: