Comité Promotor de una Federación Estudiantil registro en: fedestunison@gmail.com

QUIENES SOMOS???

Alumnos de la Universidad de Sonora que nos hemos creado una organización representante y por medio de esta página nos comunicaremos con el fin para alzar nuestras voces y tratar de ser un factor positivo para el bien de la comunidad universitaria. Es por que invitamos a todos los alumnosa que nos apoyen para poder juntos solucionar los problemas por los que la maxima casa de estudios del estado de Sonora está pasando en estos momentos; por lo que hacemos hincapié en esta invitación a que nos acompañes, nos des tus ideas, opiniones y no dejes que unos cuantos decidan por ti, se tú el dueño de un mejor futuro.
Hago saber que esta huelga posiblemente afecte no solo a la comunidad universitaria al no poder realizar innumerables actividades, sino a jóvenes de bachillerato que están próximos a concluirlos, porque la Unison estará cerrada, afectando así a MILES de estudiantes no sólo de Sonora sino de distintas partes de México.

3 COMENTARIOS DEJADOS... deja el tuyo:

  manuelhino

6 de mayo de 2009, 18:42

disculpen compañeros mi nombre es francisco manuel tellez de segundo semestre de la carrera de ingenieria minera y es para mi de gran interes unirmeles para exigir nuestros derechos como estudiantes y pedirles por favor si me podrian informar sobre la manifestacion planeada para el dia 7 de mayo

  Anónimo

13 de mayo de 2009, 1:33

Sería muy bueno darle un poco de transparencia al movimiento. Se puede empezar por firmar los mails e indicar el equipo que organiza las actividades. Se siente gacho no saber quién te invita, decir "un alumno de la unison" no es suficiente y no genera la suficiente confianza.

  Anónimo

14 de mayo de 2009, 12:34

IZQUIERDA VS IZQUIERDA, Que desastre....
Lo siento pero tú, alumno, no tienes ni voz ni voto, has agachado la cabeza tantas veces que no se puede medir la profundidad en la que tu situación de ser tomado en cuenta, se encuentra.
Através de los años has ido cediendo a las autoridades, cediendo tu libertad de expresión. El legado que nos dejaron nuestros antepasados (alumnos de generaciones atras) lo has destrozado y hoy quieres volver, no creo que puedas hacer más que un movimiento insignifcante.
Seamos realistas, los alumnos no tienen poder en la Universidad, no son ni la mitad de lo que alguna ves fué el movimiento estudiantil.
Ahora unos cuantos alumnos sin cultura e ignorantes de la facultad de derecho (como si tal especialización les aumentara su nivel), quieren remover las brazas, NO HAY tales brazas, las apagaste con tu ignorancia con tu dejadez a lo largo de estos años.
Espero que le sigas haciendo cosquillitas a la Dorotea, igual y en una de esas te da una patadita, o crees que por que andas de lider te van agarrar para formar algún consejo o que te van a dar una diputación, PUES NO!, vas a terminar a la vuelta de unos años votando a favor de la huelga..
No estás en el poder, no tienes dinero ni mucho menos influencias, ¿Cómo quieres resolver esto? Necesitamos lideres bien capacitados QUE TRABAJEN por el bien de la comunidad, que no anden buscando huesito, que no tengan intereses personales, y sobre todo que influyan para bien en la sociedad, de esa manera tendran más alcances tu propuestas y tus movimientos.
Atte
Otro afectado de la huelga.