Comité Promotor de una Federación Estudiantil registro en: fedestunison@gmail.com

Comité Promotor de una Federación Estudiantil

¡¡¡A TODOS LOS ESTUDIANTES!!!


Los invitamos a unirse al COMITÉ ESTUDIANTIL PROMOTOR DE UNA FEDERACIÓN ESTUDIANTIL. El propósito de este comité es trabajar con representantes interinos de cada carrera, para que una vez en clases elegir (por votación abierta) a los estudiantes que nos representaran en TODAS y CADA UNA de las carreras de la UNISON. Los objetivos de esta FEDERACIÓN son:

-LA CREACIÓN DE UNA IDENTIDAD ESTUDIANTIL
-TRATAR DE EVITAR CONFLICTOS LABORALES INCLUYENDO LAS HUELGAS
-QUE LOS ESTUDIANTES TENGAMOS UNA ORGANIZACIÓN QUE SEA TOMADA EN CUENTA COMO LOS SINDICATOS Y LAS AGRUPACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN.
-QUE NUESTRA OPINIÓN TENGA PESO Y PARTICIPEMOS EN LA TOMA DE DECISIONES DENTRO DE LA UNISON.

Esto es apenas una base de la idea, esperamos y se registren y se aporten ideas.
Para más información o registro, contáctenos en:

fedestunison@gmail.com

SALUDOS!

14 COMENTARIOS DEJADOS... deja el tuyo:

  NinaaC

15 de mayo de 2009, 13:53

Hola, buen día compañeros:

Pues a mi me parece muy inteligente la propuesta, me gustaría participar con ustedes, yo pertenezco a la carrera de Sociología, soy Tania Cabrera.

  Pituitario

15 de mayo de 2009, 16:24

Me parece una brillante idea, es hora instaurar un movimiento estudiantil permanente que se encarge de preservar el bienestar de nuestra institución.

  maldito cabrón.

16 de mayo de 2009, 0:36

Moisés Cruz. Lic. en Administración.
Estoy más que dispuesto e interesado en formar parte del proyecto. Cualuier cosa, Miguel Luna puede contactarme.

  Anónimo

16 de mayo de 2009, 11:41

Pilar Campa...IV Semestre


Pues me encuentro muy interesada en el proyecto, mi carrera es la de Arquitectura y estos sucesos atrasan mucho nuestros programas la idea de perder un semestre nos atrazaria un ano en nuestros talleres... :S asi q en cuanto a diseno e imagen yo podria hacer lo posible para ayudar =)

  Rosela

17 de mayo de 2009, 14:36

Perfecto gente :d ala que cool que haya interés :D!! si gustan dejen sus mail en el mail del blog alumnounison@gmail.com
o en el de fedestunison@gmail.com
ahi los contactaremos para pues platicar bien del asunto sale :D!!

  Anónimo

17 de mayo de 2009, 14:48

Hola, disculpen

El día Lunes 18 de mayo se realizará un evento cultural. El evento es a las 5 de la tarde,

En donde?? para pasar la voz con toda la informacion...

Gracias

  alumn@

17 de mayo de 2009, 15:49

hola ahi esta en el flayer en la emiliana a las 5:30 :)

  Anónimo

18 de mayo de 2009, 14:49

Creo que es un Movimiento que tiene que tener trascendencia, los alumnos necesitamos quien nos reppresente, EL SINDICATO DEL STEUS REPRESENTA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, PERO QUIEN DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES ---
Necesitamos que nos tomen en cuenta, necesitamos una voz con fuerza,para que nuestras necesidades sean escuchadas.

  manuelhino

18 de mayo de 2009, 22:03

me parese brillante la idea es hora de formar una solida organizacion con la que podamos defender nuestros intereses de manera directa y hacer pensar dos veses tanto al steus como a la administracion antes de hacer movimientos de cualquier caracter en los que salgamos perjudicados

yo soy estudiante de ing. minas y a pesar de que somos pocos simpre emos podido hacer oir nuestras opiniones

  valery :)

18 de mayo de 2009, 22:31

Bueno, creo que si es muy muy buena propuesta, igual y seria dificil hacer realidad la idea, pero no estaria mal trabajar en ello :) ,porque si es cierto, quien aboga por los derehcos de los estudiantes? ...yo me apunto a ayudar si en algo se pudiera neceesitar XD

L.M.
ValeriaCienfuegos :)

  alumn@

19 de mayo de 2009, 8:37

hola valery si gustas dejarnos por va mail tus datos para poder contactarte sale :)? fedestunison@gmail.com

  )))°T3RrY°))

19 de mayo de 2009, 19:48

Buenas Tardes:

En Lo Personal Me Parece Una
Muy Buena Idea, Deberiamos de Imponernos, Y Hacer Valer Nuestra Voz, Hacer Una Unidad, Para Asi, Ya sea Ahora O En Un Futuro Tratar de evitar o concluir de alguna manera que senos Preste, los conflictos que senos Precenten.

Al Igual, Se que Yo NO Podria Reprecentar Una Voz En My Carrera, pero Si Doy Todo My Apollo( NO tengo Madera De LiderxD)


My NOmbre es Carlos Valdez

Y Soy De Ing. Mecatronica

  Anónimo

19 de mayo de 2009, 21:30

Me parece una excelente idea...aunque se supone que tenemos un representante de alumnos, a nivel universidad...

Donde está Él?

Me gustaria apoyar...

Juan Manuel..ya sabes quien soy

Cynthia!

  joseline Reyes

20 de mayo de 2009, 13:31

vaya que buena ideaa hasta q alguien se preocupa por l beniestar estudiantil pr nuestro futuroo

estamos hartos de la huelga

y respecto a navojoaa compañerooo vaya es una idea brillante esperemos y aki en caborca tambien accedan los maestros

doroteaaa maduraa cm pides tdo eso :S n tienes algun familiar q estudie en ela unison?' q tmb ste afectyado???